To Top
Junior Firpo

Dani Romera SE INCORPORA A SPORTS&LIFE

Madrid (13-11-19). Dani Romera confía en el equipo de Sports&Life y se suma al proyecto en una temporada en la que defiende la camiseta de la AD Alcorcón, con la que ya suma tres goles.

El futbolista andaluz debutó en La Liga con sólo 18 años. Lo hizo en noviembre de 2013 como jugador del Almería. Después, ha tenido etapas en el Barcelona B, Cádiz y Rayo Majadahonda. 

Su nuevo salto profesional ha sido unirse a Sports&Life, donde Dani busca seguir rindiendo y marcando goles con el apoyo de todo un grupo de trabajo a su lado.

¡Bienvenido, DANI!

+Más información: Raül Llimós +34690839871 // raul@sportsandlf.com Álvaro de Grado +447754329638 // alvaro@sportsandlf.com

Junior Firpo

junior firpo SE INCORPORA A SPORTS&LIFE

Barcelona (11-11-19). Junior Firpo se suma al equipo de Sports&Life para continuar con su crecimiento profesional y consolidarse como uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol español. El futbolista será una de las caras visibles de la nueva división de fútbol creada por Sports&Life como uno de los puntales estratégicos del desarrollo de negocio de la compañía. Junior recibirá asesoramiento en materia de representación, imagen y comunicación.

El jugador del Barcelona y actual campeón de Europa sub 21 con España acumula un total de 43 partidos en LaLiga Santander: 38 con el Betis, conjunto con el que debutó en 2017 y con el que marcó 6 goles, y 5 con el Barcelona (un gol).

A los 23 años, en su tercera temporada como profesional, Junior Firpo quiere seguir progresando y para ello Sports&Life se compromete a poner todo de su parte para potenciar su carrera futbolística.

¡Bienvenido, JUNIOR!

+Más información: Raül Llimós +34690839871 // raul@sportsandlf.com Álvaro de Grado +447754329638 // alvaro@sportsandlf.com

Sufi y Míchel

SPORTS&LIFE CREA UNA DIVISIÓN DE FÚTBOL

Madrid (11-11-19). Sports&Life Group ha creado una división de fútbol como nueva línea estratégica de negocio de la compañía. “Para Sports&Life es un paso muy importante hacia nuestro objetivo de ser una referencia en la industria del deporte apoyándonos en el talento, el esfuerzo, el trabajo y los valores de nuestros assets y todo nuestro equipo de profesionales”, señala el CEO de Sports&Life, Míchel Martín. 

Este nuevo departamento se denominará Sports&Life Management y funcionará bajo el liderazgo de Sufiel Abdelkader, nuevo director de fútbol, que llega para aportar su experiencia de más de una década en el sector. “Estoy muy contento por poder presentar nuestro nuevo proyecto y tengo muchas ganas de empezar. Quiero liderar un equipo de trabajadores en el que prime la profesionalidad, la dedicación al jugador, la honestidad y la lealtad, pero sobre todo un equipo en el que crezcamos juntos”, manifiesta Sufiel Abdelkader.

Sports&Life Group, con presencia en Europa, Asia y América, es una compañía global que desarrolla proyectos en el ámbito del deporte y trabaja con jugadores, clubes, marcas, instituciones y consumidores para crear estrategias creativas que conduzcan al éxito. Actualmente, cuenta con cuatro líneas de negocio: Sports&Life Management, Sports&Life Agency, Mikakus y Sports&Travel. <

+Más información: Raül Llimós +34690839871 // raul@sportsandlf.com Álvaro de Grado +447754329638 // alvaro@sportsandlf.com